Those who can make you believe absurdities, will make you commit atrocitie —Voltaire

Tuesday, April 03, 2007

Contundente y Categórico

En contestación a las varias preguntas que surgieron en conversaciones esta semana sobre el VIH y SIDA.

Mantengo que toda la información que aparece sobre el VIH y SIDA en esta página es pública y se puede contrastar.

Mantengo que toda la información básica de la “doctrina oficial” sobre VIH y SIDA es pura fantasía basada en intereses políticos y que no tiene nada que ver con una real hipótesis científica.

Creo que el termino “disparate” solo se puede aplicar a esta “doctrina oficial” porque es la única que no se sostiene utilizando cualquier criterio científico o lógico.

Las preguntas que hago son básicas. No creo que me corresponde hacer más. No encuentro nada que me facilite poder volver a la versión oficial sobre el VIH y SIDA por estas dudas básicas, cuya respuesta estoy capacitado para comprender, pero que parece no estar o cuando están no alcanzan la altura de un análisis serio.

-¿Por que las pruebas del VIH no han sido validadas por ninguna entidad oficial?
-¿Por que la prueba del VIH no detecta el virus, ni anticuerpos del VIH, pero aun así se da un diagnóstico de VIH+ a muchas personas?
-¿Que detectan esas pruebas?
-¿Y si fuera verdad que detecta anticuerpos al VIH, por que tiene esto que significar que hay un problema cuando esta idea va directamente en contra de la idea base sobre la “inmunología” que hasta que yo sepa, es todavía aceptada y validada por
el establecimiento científico en su totalidad?
-¿Ha sido sometido el virus del VIH al aislamiento obligatorio y estipulado en los postulados de Kosch antes de que fue aceptado oficialmente como la entidad vírica causante del síndrome del SIDA?
-¿Donde están las fotos y el estudio oficial que demuestran eso?
¿Donde esta el estudio oficial que muesta que el VIH se trasmite sexualmente?
-¿De que han muerto toda las personas que murieron desde que comenzó todo hasta hoy?
-¿Que es lo que realmente provoca el colapso del sistema inmunitario?
-¿Por que hay miles de científicos y profesionales dentro del establecimiento medico y político que mantienen que la hipótesis del VIH es una equivocación horrenda?

Y por último:

-¿Por que esta información ha sido ocultada del público?
-¿Por que los medios de comunicación que muchos son de dominio público censuran y intentan callar a todos los que intentan hablar, que además no son cuatro locos amargados que es lo que quieren que crees?
-¿Por que esta información documentada y validada no está en todos los medios de comunicación oficiales?
-¿Por que hay tanta resistencia a que se habla de esto en el mundo gay?
-¿Están velando por nuestros intereses la elite política gay en esta cuestión o están sencillamente colaborando con este error ahora envuelto en mentira a cambio de beneficios directos de las farmacéuticas entre otros?
-¿Por que nadie habla desde arriba de este tema?
-¿Por que huele tan mal todo este asunto?

No podré mas porque creo que esas preguntas mas bien lo cubren todo para una persona como yo que no es ni científico ni médico. Eso dicho confío en mi capacidad de la razón y de mi capacidad de análisis y de poder seguir hasta cierto punto cualquier argumento básico científico o lógico con más o menos grados de dificultad y esfuerzo, pero se puede entender. Se ve inmediatamente que este tema no es solo un problema científico sino uno que involucra a la elite política y los medios de comunicación también, que no informan sino adoctrinan con propaganda y de una manera salvaje, ellos venden los productos e ideologías de los que pagan con dinero público para difundir sus agendas políticas fundadas en teorías falsas y que causan mucho daño y muertes. Al final todos acabamos siendo sus víctimas.


El Condón


El tema del condón surge siempre. Esto es algo que no deja de sacarme lo peor de mi. El condón siempre ha sido utilizado. Su importancia es relativa. Además no tiene nada que ver con el tema aquí que es: Que detecta la prueba que te puede diagnosticar como VIH+, así comenzando un calvario que puede resultar en morir envenenado por los medicamentos mismos. Es un hecho oficial que la primera causa de muerte en con el SIDA es el fallo hepático provocado por los retrovirales. Ese es un hecho documentado por la revista biblia del establecimiento médico oficial “Lancet”. Y que tiene que ver el condón con esto? Que tiene que ver el condón con la altísima probabilidad de que el colapso del sistema inmunológico no esta causado por ningún virus cuando eso ocurre? No es el condón el tema aquí. Lo siento pero no me parece tan importante que alguien no se queda embarazada y que otro no pilla gonorrea en comparación con el elevado nivel de muerte y sufrimiento de millones de personas por una equivocación médica (que ya es una industria poderosísima) desde los comienzos del drama llamado SIDA. Que uno utilice o no un condón es más bien una trivialidad comparado con la realidad tremenda sobre el VIH y SIDA. Yo tome quimioterapia en pastillas por seis años y eso no parece preocupar a nadie, pero el condón parece preocupar a todo el mundo.

Por que esta obsesión con el condón?
No he podido comprenderlo bien hasta este fin de semana mismo.

El Sábado mientras estaba trabajando ocurrió algo que me hizo comprender muy bien el poder del condón. Mientras estaba sirviendo en la sala me di cuenta que todo el mundo había dejado de comer, y que todos estaban mirando fijamente la pared donde se proyectan visuales de todo tipo. En ese momento vi que lo que se estaba proyectando era un anuncio, ya muy conocido de prevención sexual anti SIDA con temática gay.

Este anuncio encanta a todo el mundo, pero nadie parece darse cuenta del subtexto que tiene. Muestra a un chico guapo y joven pasando por varias situaciones de amor y desamor con una variada colección de arquetipos del mundo gay, o mejor dicho de
las definiciones que la dominante cultura “queer” de, quienes somos. El condón esta siempre presente en varias formas divertidas y livianas y acompaña a nuestro héroe gay a lo largo de su odisea de descubrimiento sociosexual. El pobre lo pasa fatal y acaba hasta en el hospital tras recibir una paliza de un skin, que pilla al joven a punto de comerle el rabo a su novio. Entonces allí está, en la cama todo vendado, y de repente se abre suavemente la puerta y entra un médico guapo. El amor es instantáneo, los dos corazones saltan de los pechos de ambos y se unen en un bailecito y veamos como los dos se alejan hacia el horizonte en un descapotable. Bueno. Allí lo tienes. Aparte de lo cursi que es todo el anuncio, lo mas que destaca es que parece terminar diciendo: Vive como quieres y sin preocupaciones, al final el médico guapo te va a salvar, hagas lo que hagas y vivas como vivas. Eso no es educación sexual, eso es “propaganda” para una ideología, hecha y apoyada de varios grupos políticos que juntos forman la “Industria del SIDA”. Esta industria necesita “propaganda” para sostenerse a la falta de pruebas para su hipótesis, y utilizando dinero público para hacerlo, ese mismo público a quien se le están ocultando toda esta información. Esto es escandaloso.



Y todo el mundo exclamaba: Oh que bonito!!
Yo mismo hubiera dicho lo mismo hace poco.
Ahora, no!

1 comment:

Anonymous said...

Adult Entertainment Great online blog for entertainment especially for those boring raining days when you are stuck inside ! Keep up the good work!