Those who can make you believe absurdities, will make you commit atrocitie —Voltaire

Thursday, March 01, 2007

Cero Negatividad Ante la Seropositividad - Carlos Escudero Albarrán

Aclaraciones sobre el significado real de éste término.

Dr. Joseph Sonnabend
Médico neoyorkino, creador de la Fundación Americana para la Investigación del SIDA (AmFAR):

"El marketing del VIH, creado a través de publicaciones de prensa y declaraciones, haciéndolo ver como un virus asesino causante del SIDA sin la necesidad de otros co-factores, ha distorsionado la investigación y el tratamiento a tal grado que esto puede haberle causado muerte y sufrimiento a miles de personas".
Sunday Times, Londres 17 Mayo 1992.

Si, de este tamaño es la catástrofe que se ha causado a la humanidad por culpa de una serie de médicos irresponsables y laboratorios sin escrúpulos que decidieron hace más de 20 años crear la mentira sobre la existencia del virus VIH. Si usted ya ha leído algún otro artículo en mi sitio Web, seguramente ya estará familiarizado con la información que demuestra que el VIRUS VIH JAMÁS HA SIDO AISLADO, es decir que en REALIDAD todo lo que usted sabe sobre el SIDA en su mayoría NO ES CIERTO.

Así de frío y contundente como suena es la realidad: Casi todo lo que se sabe públicamente sobre el SIDA NO ES CIERTO; suena duro y seco, suena increíble y hasta disparatado, y usted no lo podrá creer porque sólo a un loco se le podría ocurrir ir en contra de todo lo que los medios y la ciencia dicen. Pero si desea saber más sobre la creación de este mito, lo invito a que lea los artículos que he escrito explicándolo y a que se entere a detalle de la serie de mentiras que dieron vida a esta pesadilla. Desde el punto de vista que a mi me toca reflejar –el de un paciente que logró curarse- no puedo comentar todo esto sin sentir en mi interior un profundo coraje y enojo, saber que perdí a mi segunda esposa por culpa de quienes crearon esta infame mentira, y recordar cómo a mí también por poco me cuesta la vida esta enfermedad; esto, no me deja más que la obligación de seguir investigando sobre LA VERDAD para informarle a miles de personas que están viviendo esta tragedia y así evitar que mueran también.

En los últimos años, he podido asesorar a decenas de personas vía Internet para ayudarles en su recuperación, en la mayoría de los casos hemos tenido la suerte de encontrar a algún médico con cédula profesional que se une a nosotros tras enterarse de los planteamientos de la disidencia. Es decir que, cuando alguien me contacta siempre tratamos que esa misma persona sea la que encuentre un médico capaz de tener la paciencia para leer la información disidente y poderlo convencer de que intente aplicar en ésta persona el tipo de tratamientos que recomiendan los expertos disidentes que ya están tratando a cientos de personas en todo el mundo con buenos resultados. En caso de convencerlo sobre la veracidad de todo lo que decimos creamos entre los tres un importante equipo de trabajo que en pocos meses logra avances impresionantes, pero ¿cuáles han sido los problemas más recurrentes con lo que me he encontrado? Bueno, han sido varios, pero en esta ocasión quiero centrarme en el problema que he tenido decenas de veces, para poder explicarle claramente a quien me consulta qué es la seropositividad desde el punto de vista de la disidencia del SIDA; tratar de hacerle entender a un seropositivo qué es EN REALIDAD serlo, me ha costado en muchas ocasiones meses y meses de “horas nalga” –como dice un amigo médico- con el paciente afectado, largas horas de pláticas y argumentaciones para hacerle entender a algún chico lleno de pánico que no es una bomba de tiempo que puede matar a toda su familia en una ida al baño.

Para poder dejar esto lo más claro posible siempre tengo que comenzar por “la demolición del factor virus” es decir que con toda la información que manejamos y que tenemos disponible gratuitamente –como la “Carpeta de Información Básica” de las asociaciones MONARCAS- le hacemos entrega de una copia al paciente seropositivo y a su familia (debo confesar que a veces el hecho de que el seropositivo le informe a la familia sobre su situación ha causado que su proceso de recuperación sea más difícil, porque en vez de sólo tenerle que quitar de la cabeza a una persona que tiene un virus, por haberles confesado su seropositividad, ahora hay que curar a todos los miembros de esa familia de esa falsa idea). Por ahí, por el lado de la información es que comenzamos la demolición de las falsas creencias que todos los miembros de una familia o que seropositivo mismo tienen sobre el VIH y sobre el SIDA, el problema de desinformación que han creado con los años los medios y lo médicos es tal que, por ejemplo, mucha gente cree que VIH y SIDA son una misma cosa, es decir, no entienden que supuestamente “El VIH es el agente transmisor de una enfermedad llamada SIDA”. La gente confunde al virus con la enfermedad y no les queda claro que, como quién dice, el virus que supuestamente salta de cuerpo en cuerpo y ES el que te “contagia” el SIDA es el VIH, hasta malos han sido para repetir la mentira de los médicos los medios de comunicación mundial, no sólo repitieron como burros durante años una mentira si no que la repitieron mal.

Por ello, para no cometer su mismo error, cuando digo que el virus VIH NO EXISTE esto no implica que afirmo que el SIDA NO EXISTE, lo que afirmo es que el agente transmisor del SIDA no es un virus y como esto es cierto, entonces surgen varias preguntas que decenas de seropositivos me han hecho y pensando en ellos escribo este artículo.

Primero tomemos en cuenta que, al no haberse aislado jamás el virus entonces las pruebas de detección... ¿Qué encuentran? Si no hay virus, entonces ¿cómo es que hay pruebas de detección VIH? ¿Qué es lo que están detectando en todos los laboratorios del mundo el día que decides hacerte una prueba? Y si ya te hiciste la prueba y SALIÓ POSITIVA ¿qué quiere decir eso? Porque, debido a la programación que durante 20 años de repetirnos lo mismo de que el virus del SIDA anda suelto, por este miedo desmedido que nos han implantado, desde el mismísimo instante en que te salga positiva una prueba de éstas, tú ya te estarás arrastrando en el piso porque sabes que tu vida llegó a su fin, serás etiquetado de por vida con el más alarmante de los adjetivos nuevos creados por el hombre, serás discriminado y segregado por ser un: “SEROPOSITIVO” . Y si... de seguro... CERO positividad en la vida le queda a uno, el día que le anuncian un resultado así.

Cuando las personas se logran convencer –después de leer las decenas de artículos escritos por científicos y médicos de primer nivel que tenemos- de que el virus VIH no existe, casi todas te preguntan: ¿y entonces? ¿Cómo se ha contagiado toda esa gente que ha muerto? ¿Cómo me la pegaron a mi? ¿y los niños que nacen seropositivos? ¿y los gays que, primero se muere uno y luego su pareja? ¿O el típico caso del señor que se fue a acostar con una fulana y luego al requerir una visa le piden el análisis y este le sale positivo? O ese mismo señor, cuando se entera su esposa, ¿no va y se muere también?

Si hay algo que me fascina de este trabajo de difusión que tengo haciendo ya algunos años, es poderle dar respuesta a todas estas preguntas con la certeza de que estoy en lo correcto. Esto no ha sido fácil ya que se han requerido de cientos de horas estudiando los artículos y escritos de médicos de todo el mundo, pero cuando he logrado sacar de quicio a virólogos o infectólogos en entrevistas de radio, dada la certeza de las preguntas incontestables para ellos que les hago, han llegado a gritarme: ¡¿Es Usted Médico?! No, les respondo, pero he estudiado como tal.

Para poder responder al montón de preguntas que salen de este tema, comenzaremos por despejar dudas una a una, primeramente, a la pregunta de: “Y todas esas personas que han muerto como se contagiaron”. Explicaré que, todas las personas que han muerto de SIDA en el mundo han sido víctimas directa o indirectamente del Dr. Roberto Gallo y del Dr. Luc Montaginier, de ellos porque mintieron al haber declarado a los medios que habían aislado el retrovirus VIH, cosa que jamás han podido comprobar. La transmisión del virus VIH no ha podido jamás ser demostrada por medios científicos y no hay un solo estudio científico de esto, no hay un solo estudio científico que demuestre qué es lo que hace el VIH una vez que entra en el cuerpo humano, lo médicos no saben como actúa el retrovirus dentro de tu cuerpo y no han podido explicar cómo es que un retrovirus mata células, ya que hasta donde se sabe, un retrovirus necesita de la célula para vivir.

Se sigue llenando la bolsita de las preguntas y eso que apenas les estoy exponiendo las cosas más de arribíta de toda esta bronca llamada VIH/SIDA. Las personas que han muerto de SIDA en el mundo lo han hecho ya que sus sistemas inmunológicos cedieron ante una sobre exposición a tantos agentes estresantes, químicos, físicos, mentales, agentes tóxicos y desordenes nutricionales con los que ahora vivimos, por esto desarrollaron enfermedades que antes ya existían pero que ahora lo raro es que les daban todas juntas, las treinta y tantas enfermedades que se le achacan al SIDA ya existían antes del SIDA. El sarcoma de Kaposi, la tuberculosis, la diarrea, etcétera, eran ya conocidas antes de la aparición de su majestad el VIH. Todas estas personas no se contagiaron entre sí, sino que tienen similares orígenes tóxicos y por ello enfermaron en grupos; lo triste de esta parte de la historia del SIDA es que muchos de ellos murieron por el tipo de tratamiento que recibieron en contra de un virus inexistente.

Millones de personas han muerto por la alta toxicidad de los medicamentos que se les dan –como el cóctel triple del África- y nadie hace nada para detener éste crimen que sigue hasta el día de hoy; cientos de seres en todo el mundo consumieron su propia cicuta animados por lo médicos que les recetaban estos medicamentos según ordenes supremas de los lineamientos oficiales de ONUSIDA. Los medicamentos que se utilizan en la actualidad dentro de los esquemas oficiales de la mayoría de las secretarías y ministerios de salud del mundo, producen una serie de enfermedades que los médicos y laboratorios le atribuyen al virus y por ello, cuando las personas seropositivas comienzan a presentar los efectos del veneno que consumían, estos médicos decían: “El virus esta empezando a afectarlo”. Es más, con el pasar de las décadas, llegaron a inventar que algunos enfermos infectados por el virus no desarrollaban SIDA inmediatamente por un tiempo de “incubación” o “ventana” que el virus realizaba –esto ya lo consulté con un virólogo y es IMPOSIBLE desde el punto de vista de la virología-, por ello, afirman que ésa es la razón por la que “unos van a durar más que otros”, o sea que para ellos de todas maneras todos los seropositivos nos vamos a morir y no hay esperanza. ¡Que equivocados están mis queridos médicos oficialistas del SIDA! Unas personas duran más tiempo vivas que otras por que los organismos de algunos resisten más que otros el ataque del veneno que les recetan, el AZT y demás tóxicos suprimen el oxígeno a nivel celular y molecular haciendo que las personas se asfixien poco a poco. Eso le hicieron a mi esposa y eso le están haciendo a miles de seres de todos los colores, razas y credos.

Las muertes de todas estas personas han sucedido con el consentimiento de los responsables de la salud mundial, la Organización Mundial de la Salud y la ONUSIDA, ya que ellos saben PERFECTAMENE que todo lo que la disidencia dice es VERDAD. La razón para ahora querer ocultarlo es porque fue el gobierno norteamericano hace 20 años el que respaldó los “descubrimientos” de Roberto Gallo y puso a su secretaria de salud, Margaret Heckler, como aval de las declaraciones dadas por él el día de la conferencia de prensa en que se creó el VIH. Todo éste séquito de médicos y el gobierno norteamericano, no podrían salir más de 20 años después en público diciendo que todo fue un lamentable error y que todo el escándalo que han armado en veintitantos años y las carretadas de millones de dólares que se han gastado fueron por... por... porque... ¡Ups… Just a mistake… We are sorry!

Para seguir contestando preguntas sobre seropositividad nos movemos hacia el asunto de qué es lo que detectan las pruebas de Elisa, Western Blot y CD4. Para poder contestar esta pregunta tengo que contarles que el Dr. Roberto Gallo fue una de las personas que inicialmente tuvo la oportunidad de chequear la sangre de los 5 primeros pacientes que habían muerto en los Estados Unidos de una nueva enfermedad a la que aún no se le llamaba SIDA. Éstas muestras venían del Instituto Pasteur de Francia enviadas por el Dr. Luc Montagnier, quien deseaba que Gallo las revisara para darle su opinión profesional sobre las mismas. Al revisar la sangre de estos pacientes –que tenían todos antecedentes de consumo de drogas-, el Dr. Gallo encontró residuos de enzimas extrañas y fragmentos de ácido nucléico que supuso eran los residuos del virus, aseveró que el virus se había desintegrado de manera extraña y que, por no tener la tecnología apropiada, no era posible aislar el virus entero. En realidad lo que él encontró, fueron las enzimas y residuos de ácido nucléico que cualquier célula que ha sido demasiado estresada e intoxicada genera, esto se llama respuesta celular al estrés; traducido al español, esto quiere decir que los marcadores que se tomaron como base para la supuesta detección del virus VIH, y que ahora son estandar en todo el mundo, son los marcadores que genera cualquier célula de cualquier ser humano que se encuentre bajo intenso estrés químico, físico, mental o con deficiencias severas nutricionales, o todo junto a la vez.

Entonces lo que las pruebas detectan no es la presencia de ningún virus, detectan el alto nivel de estrés oxidativo de las células de una persona; y la famosa carga viral, tampoco representa las cantidades de ‘virusitos’ que tiene alguien en la sangre. Para la disidencia, el término “carga viral” debe ser reemplazado por el de “Carga Tóxica”, ya que esta carga tóxica es en realidad el nivel o grado de estrés oxidativo de un individuo; si este nivel es demasiado alto, el sistema inmune colapsa debido a una sobre excitación de su trabajo, ya que éste funciona siempre en respuesta a la cantidad de radicales libres que el cuerpo genera y como el cuerpo genera estos radicales libres ante la exposición a agentes estresantes y tóxicos, llega un momento en que, si las actividades de un individuo lo llevan a estar repetidamente expuesto a estos agentes, su sistema inmune colapsa.

Así que la próxima vez que como seropositivo te entreguen tu conteo de células T CD4 no andes por ahí con los demás seropositivos haciendo hasta comparativos y especulaciones de si bajaron o subieron los ‘virusitos’ dentro de tu cuerpo. No saben las escenas entre seropositivos que me ha tocado ver cuando con angustia o felicidad comentan sobre sus resultados pasados y expectativas a futuro de sus conteos.

Cuando una persona ha estado expuesta por largos periodos de tiempo a agentes estresantes y tóxicos su sistema inmune se daña y este daño genera una huella que no se borrará, esta huella es lo que las pruebas de Elisa y Western Blot detectan, por ello la seropositividad no significa ser portador de ningún virus. La seropositividad significa que un individuo ha estado por demasiado tiempo expuesto a agentes estresantes y tóxicos y si no hace algo su sistema inmunólogo colapsará y desarrollará enfermedades oportunistas o infecciosas, es decir, le dará SIDA.

Por cierto, ¿saben que pasó entre Gallo, Montagner y las pruebas que éste le mandó? Pues resulta que Gallo, en vez de regresárselas a Montagner junto con su opinión sobre las mismas, se las quedó y con ellas armó su conferencia de prensa sin avisarle a Montagnier absolutamente nada quedándose para si la fama y la primicia sobre el descubrimiento del virus VIH. Y como Gallo mandó registrar ante la FDA (Food and Drug Administration), los supuestos reactivos para las pruebas de detección de su virus, él se gana una fracción de cada prueba de detección que se hace en el mundo. Por ello, meses después de que salieran los ‘kits’ para las pruebas de detección, los laboratorios Pasteur demandaron a Gallo por HABERSE ROBADO EL VIRUS DE SUS INSTALACIONES... ¿Cómo ven? Ahora resulta que Gallo se robó algo que no existe ¿y saben cuál fue el fin de esto? Pues que “amablemente” los laboratorios y Gallo acordaron irse por mitad en las regalías y asunto terminado, nadie volvió a decir nada sobre el robo.

Acerca de las madres que dan a luz bebés seropositivos, les comento que lo único que ellas le han transmitido a sus hijos es esa información en el sistema inmunológico que ellas tenían como seropositivas, dada su exposición a agentes tóxicos y estresantes, el pequeño no tiene ningún virus dentro y no nacerá con SIDA. ES IMPOSIBLE QUE LA MADRE LE TRANSMITA NADA AL BEBE POR LA LACTANCIA más que su amor; si el virus no existe ¿qué le puede pasar por su leche? Nuestros médicos disidentes aseguran que, si a una madre seropositiva durante el embarazo se le dan dosis correctas de vitamina A, estas darán a luz hijos seronegativos, y si el bebe nace seropositivo lo único que requiere para llevar una vida normal es cuidar muchísimo su nutrición. No en todos los casos, pero si en la mayoría, las madres seropositivas consumían drogas o tenían vidas que las hacían estar expuestas a estos agentes estresantes que dañan al sistema inmunológico, en casi todos los casos la tristeza y abandono durante el embarazo no ayuda a mejorar las cosas y se pueden imaginar cómo nace un bebe después de vivir interuterinamente nueve meses de miedo y tristeza. No es un virus el que los hace nacer así, somos los humanos quienes hemos creado el miedo, la soledad y la constante angustia con la que tienen que vivir las madres seropositivas.

Por último, y no por que sea menos importante, en el caso de las personas gay la seropositividad se da porque en muchos casos ellos utilizan potentes estimulantes en sus relaciones sexuales y por que ignoran que si se vierte en un mismo ano o vagina el semen de varias personas simultáneamente, éste es un tremendo inmunosupresor. Los gays no se están contagiando con ningún virus, los gays están expuestos a los mismos agentes y por ello están enfermando, y como una vez que la pareja de uno de ellos muere no dejan de realizar sus prácticas altamente tóxicas, el segundo morirá víctima del miedo, de la idea de que tiene un virus y por desinformación. Cada vez que me toca trabajar con una pareja gay, la peor situación se da cuando uno de ellos si cree en lo que dice la teoría toxico-nutricional del SIDA, pero el otro no, cuando esto sucede el problema es que todo lo que durante el día avanzamos informando al que si cree en que se puede curar, por la noche, cuando llega a dormir con su pareja, ésta se encarga de demoler con sus comentarios y miedos diciéndole que no es posible la cura del SIDA y que ni se haga ilusiones. No culpo a la comunidad gay por no querernos creer, ellos han sido el grupo que mayor numero de victimas ha puesto en el conteo total de los que han fallecido por el SIDA y han visto a sus amigos y gente cercana caer como moscas, un chico algún día me dijo: “Es que, cada semana tengo que estar en la misma funeraria diciéndole adiós a otro amigo, conocido, o amigo de un amigo. Ya hasta la gente que ahí trabaja me conoce y me saludan como si yo fuera uno más de los empleados.” Cuando se trata de salvar la vida de otro ser, uno intenta absolutamente por todos lo medios posibles de ayudar a que esto se logre, pero no es posible ayudar a alguien que duda, titubea, y no enfrenta la responsabilidad que debe tener en su curación, hay casos en que el chico quiere que tu hagas todo por él y creen que curarse de SIDA será tan fácil como tomarse una pastillita, nada más alejado de la verdad.

El profundo cambio que se requiere para salir del SIDA no es ni fácil, ni sencillo, requiere de seriedad, constancia, compromiso y certeza de que estas haciendo lo correcto, no puedes iniciar un proceso de des intoxicación, nutrición, meditación y transformación de tus hábitos y de pronto al primer obstáculo salir corriendo como loca, aventar todo e irte al baño corriendo a retacarte el Convivir, Retrovir y demás venenos en una depresión máxima. El trabajo con la comunidad gay es muy delicado y tiene cientos de aristas que son insospechadas para quienes no vivimos dentro de su estilo de vida, todos en verdad que son adorables en algunas cosas y en otras son más difíciles que mi propia madre, sus intrincados procesos mentales –ya que tienen lo mejor y lo peor de los dos sexos en un solo individuo- son complejos y en ocasiones in entendibles para quienes tratamos de ayudarles, por ello es que es necesario que miembros de las comunidades gay del planeta estudien toda la información de la disidencia y así ellos mismos puedan atender más directamente y con conocimiento de causa los problemas que tengan para salir adelante los seropositivos gays.

La pregunta que indiscutiblemente SIEMPRE será la más recurrente entre las personas que auxilio y entre quienes me han escuchado hablar en alguna ponencia o medio de comunicación es si la seropositividad es reversible, es decir, que si ahora que me digo curado de SIDA esto significa que al hacerme un test éste sale negativo. La respuesta a esta pregunta es NO. Hasta el día de hoy, los médicos y científicos disidentes afirman que NO es posible la seroconversión; es decir que alguien como yo, que ya no presenta ninguna enfermedad o infección oportunista, que está completamente sano y hasta con dos bebés de salud ejemplar, nunca dejará de ser seropositivo. El daño que mi sistema inmunológico sufrió por las repetidas exposiciones a agentes tóxicos y estresantes crearon, como lo dije anteriormente, una marca que no se borrará jamás de mi sistema inmunológico; por ello, quienes nos hemos librado del SIDA debemos seguir de por vida un régimen sano, tranquilo, sin estrés y con un diario consumo de antioxidantes y vitaminas por que si continuamos con la exposición a cualquiera de los agentes toxico-nutricionales que causan respuesta celular al estrés, nos volvemos a enfermar de SIDA.

Por parte de los médicos del Comité Mundial por el Replanteamiento científico del SIDA hay cientos de especialistas tratando de encontrar la forma de lograr la seroconversión de positiva a negativa, no porque esto sea importante, ya que como han podido leer, el ser seropositivo no significa ser portador de nada, sino estar altamente oxidado, estresado, triste, cansado, mal nutrido y angustiado; lo están intentando lograr porque solo así las personas escépticas de nuestros planteamientos aceptarán que sí se están curando las personas y porque solamente así se lograrán quitar el estigma de encima quienes hemos vivido la experiencia seropositiva. No crean que los cientos de casos curados que existimos no quieren hablar porque no sabrían qué decir, lo que pasa es que a todas esas personas si hablan en público, una enorme cantidad de ignorantes y agresivos seres de este planeta los atacarían retándolos a hacerse la prueba que les demuestre a todos que se han curado, obviamente es estúpido pedir esto porque como usted -ahora si- ya sabe, el virus no existe, las pruebas no son específicas y la seropositividad es algo muy distinto a ser portador de algo que no ha sido comprobado que existe, el mentado retrovirus VIH.

Hasta el día de hoy, ir a un centro de detección y recibir un resultado positivo es y será prácticamente una lápida para quien lo recibe, la cantidad de mala información y estigmas que se le han colgado y se le siguen colgando a la seropositividad hacen que sin desarrollar SIDA muchas personas ya se estén muriendo tan solo del miedo a la seropositividad. Replantear la forma en que se entiende la seropositividad ayudará a que de entrada no sienta uno la muerte cabalgándole en la nuca al saberse seropositivo. La seropositividad no quiere decir que es uno un peligro para los demás y una fuente de contagio para nadie, debemos estudiar a fondo lo que la disidencia expone porque solamente estando informados correctamente sobre las cosas podremos superarlas y solucionarlas.

Si fuiste detectado como seropositivo, no te asustes ni comiences a imaginarte de 23 kilos de peso y sin pelo, éste no es el fin, sino el principio de una nueva vida que tendrás que forzosamente cambiar, ya que desde tu alimentación, hasta tu forma de convivir con todos, debe ser transformada en amor y compasión por la vida. La seropositividad es una MUY SERIA llamada de alerta para que te cuides y dejes de exponerte a los agentes tóxico-nutricionales y de estrés que te llevaron a dar positivo.

No todas las personas seropositivas consumen drogas o han tenido vidas desalineadas, en muchos de los casos he encontrado que el origen tóxico de una persona tiene que ver con el lugar donde trabajaba. En Perú por ejemplo, encontramos después de mucho platicar con un paciente que jamás había consumido drogas, que tenía una alimentación muy normal y que además tenía un carácter dulce y apacible sin estrés mental o emocional alguno; después de varias horas de charla encontramos que el origen de su seropositividad se debió a los 5 o 6 años que había trabajado en una planta de asbestos. Esto sólo quiere decir que los disidentes no pensamos que todos los seropositivos son drogadictos o personas con malos hábitos como los que yo tuve, muchos de los seropositivos del mundo lo son porque estuvieron expuestos a agentes estresantes y nutricionales de manera completamente involuntaria y sin saberlo o estar consientes de ello, por esta razón es que cientos de seropositivos nunca se han podido contestar... ¿quién carájos me pegó esto?

Hay que ser Cero negativo ante la seropositividad, si con la información científica que tenemos para demostrarte y sustentar lo que decimos, podremos hacerte cambiar tu percepción del VIH/SIDA, no creo que no sea posible lograr tu curación o la de ese ser querido que tienes, razón por la que quisiste leer este artículo.

Carlos Escudero Albarrán
Michoacán, México. Julio 2005

2 comments:

MIRYAM HERNANDEZ said...

SOY LA ESPOSA DEL SR. CARLOS ESCUDERO ALBARRAN, EL FALLECIO EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2007, GRACIAS A LAS PATRAÑAS DE LA QUERIDA QUE TENIA QUIEN LO MAYO DE INANICION DIANA VILLAGOMEZ, LA CUAL PROCREO DOS PEQUEÑOS INOCENTES DE ESTA DESGRACIADA, PIDO QUE YA NO ENGAÑES A LAS MILLONES DE PERSONAS QUE CREEN QUE EL VIH ES CURABLE, PIDE A DIOS SU PERDON PORQUE EL DE MILES DE PERSONAS NUNCA LO TENDRAS.

Shopping Blog said...

You simply link to one site and discount links of london that site in turn links to another site. charms bracelets That third site then links to you and completes a perfect web charms links of london that is untraceable by anything Google can do.This can build your links of london sweetie watches Serps immensely and give you a major edge over all your competition. links of london ring uk You would be surprised just how fast Google can move links of london silver necklace you up in rankings.Now is the time to stop wasting your time on useless link building that does nothing links of london silver earrings and start using a system that is prove to work..